DEPORTES

Los veteranos del C.D Benavente confraternizaron con los del Éibar

Antes del partido pudieron ver el encuentro de la primera división entre el Éibar y el Getafe.

Los veteranos del C.D Benavente cumplieron con el tradicional desplazamiento anual para jugar un partido amistoso, como lo llevan haciendo desde hace 25 años, ante uno de los grandes equipos de veteranos del fútbol nacional, aunque en alguna ocasión ya lo han hecho más allá de las fronteras españolas.

Este año el elegido ha sido la S.D Éibar, equipo este que normalmente viene asistiendo a campeonatos de veteranos a lo largo de casi todo el año. Sin ir más lejos a primeros de este mes han formado parte de la Liga Solidaria Zona Norte organizada en Torrelavega (Cantabria) y en el que sus finalistas pasan a jugar la fase final del Campeonato de España de Veteranos de Fútbol-7 que se disputará en el mes de mayo en Oniva (Valencia). Los armeros cayeron en semifinales en la tanda de penaltis ante el R.C.D Celta de Vigo, equipo con el que también se han enfrentado los tomateros, y que luego se proclamaron campeones del torneo al derrotar al Racing de Santander.

El amistoso se disputaba el pasado sábado en tierras vascas pero además servía para vivir un día de confraternización en la que los componentes de ambas escuadras estuvieron presentes en el encuentro de liga de primera división que enfrentaba a la S.D Éibar y al Getafe C.F y para posteriormente disfrutar de una comida de fraternidad al que fueron invitados, “queremos agradecer el trato recibido por parte de la asociación local a nuestra expedición”.

Ya por la tarde se disputaba el encuentro en el campo anexo a Ipurúa en el que el resultado fue lo de menos y que como lógicamente suele pasar en estos casos la calidad de un equipo de primera división se impone a las ganas y al buen hacer de uno que la máxima mella marcada ha sido la tercera división.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.