DEPORTES

Los veteranos del C.D Benavente organizan el 70 aniversario del club

Exposición conmemorativa, presencia en el encuentro del 4 de noviembre y comida de confraternización son algunos de los actos.

Los veteranos del C.D Benavente han organizado una serie de actos de cara a celebrar los setenta años de existencia del equipo tomatero. Unos actos que comenzarán con un exposición conmemorativa del 29 de octubre al 9 de noviembre en el Casino y en la que se podrá contemplar diversos capítulos de la historia del C.D Benavente durante estos 70 años.

Dentro de los actos programados se hace un llamamiento, por parte de los veteranos, para la asistencia del mayor número de simpatizantes posible al encuentro que el C.D Benavente, primer equipo, disputará ante el recién ascendido C.D La Cistiérniga C.F el día cuatro de noviembre para lo cual la directiva tomatera ha adelantado la jornada a la matinal del domingo, concretamente a las doce.

Tras el partido se celebrará una comida de confraternización de ex jugadores, ex directivos y todas las personas vinculadas al C.D Benavente de todas las épocas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.