SUCESOS

29 viajeros auxiliados de un autobús atascado en una cuneta de la N-631

El autobús quedó atascado entre Ferreras de Abajo y Tábara

Sobre la 16.30 horas del 2 de marzo, la Guardia Civil de Zamora tiene conocimiento de una posible salida de vía, de un autocar que circulaba por la N-631 dirección Zamora. El autocar, que se encontraba atascado el la cuneta, se había deslizado cuando se apartó para dejar mas espacio de calzada a un trasporte especial que circulaba en sentido contrario.
Esta circunstancia hizo que el vehículo se deslizara y perdiera la estabilidad, debido al barro existente el la cuneta, encallando y con riesgo de vuelco, con el peligro que conlleva para la seguridad de sus pasajeros.

Una vez asegurado el lugar y desalojados todos los viajeros, dadas las circunstancias de la vía y de la mala climatología en esos momentos existente (fuerte temporal de lluvia y viento), por parte de la Central Operativa de Servicio de la Guardia Civil de Zamora se coordina un dispositivo, para trasladar a los 29 pasajeros hasta la localidad de Tábara donde esperaron al nuevo trasporte, sin tener que lamentar ningún incidente.
En este dispositivo participan varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Seprona, así como vecino de la localidad Tábara, que ayudó voluntariamente al traslado de los viajeros.Gracias a esta rápida actuación, se evitaron problemas relativos a la seguridad vial y a la seguridad y bienestar de las personas que viajaban en este medio de trasporte.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.