DEPORTES

Victoria justita del Ecokamín-Coben ante el Bicis Clemente-Transp. Revilla

Chaparral, Madridanos y NTE Fútbol 7 líderes de las ligas organizadas por Futormes.

Novena jornada en la Liga Veteranos de fútbol sala y una semana más sin cambios en la cabeza de la tabla donde Chaparral y Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas siguen empatados a puntos. Ambos equipos solucionaban sus compromisos de la semana con más dificultades el Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas que se la jugaba ante el tercer clasificado el Bicis Clemente-Transportes Revilla en un partido con suspense hasta el final y que bien pudo acabar en empate. Sin embargo el coolíder fue capaz de rentabilizar la ventaja de un gol y sumar tres nuevos puntos en un gran partido de ambos. Chaparral, por su parte, no tuvo problemas ante el Café Bar Maral al que le endosaba una manita. La misma sufría Café Destino-Expert Furones ante el Restaurante la Trucha, mientras que Queso el Pastor y Kalimocho vencían por la mínima a Motoyus-Mymobel y Hostal Jara. El único empate se lo repartieron Lácteas Cobreros que contra pronóstico logró sacarle un punto al San Cristóbal.

Semana pasada por agua la de la sexta en la Liga Caja Rural de Futormes que impidió que el partido entre el C.D Arcos de la Polvorosa y el C.D Santa Cristina se pudiera celebrar por el estado del terreno de juego algo que, por ejemplo, también le pasó al Restaurante la Alegría-Lácteas Cobrero ante el Nastic Zamora. Los de Fuentes de Ropel alquilaron finalmente el campo de juego del Alonso Pimentel para poder jugar y el choque se cerró con empate a dos.

En fútbol 7 se acortan las diferencias en la parte alta de la tabla con el tropiezo del líder que caía ante el Restaurante Kikillo-Transportes Roberto por 0-2 y permite a la clasificación compromirso y acortar diferencias con respecto al NTE Fútbol 7 que contaba sus partidos por victorias.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.