DEPORTES

Primera victoria para el Kia Busanauto Pádel Malgrat 1000

El viernes, a las 19:00 h. se disputaba la segunda jornada de las Series Nacionales de Pádel, donde el equipo benaventano se enfrentaba al equipo leonés LPC Blanco RMD en las pistas del León Pádel Club. Y la jornada no pudo deparar mejores resultados, ya que el KIA BUSANAUTO PÁDEL MALGRAT se imponía con un resultado de 4-8.

En el partido uno, Merchán y Javi conseguían los tres puntos después de luchar un partido largo y duro contra una pareja rival que nunca se dio por vencida. Al final el electrónico registró un 7-6, 2-6 y 3-6 para el KIA BUSANAUTO PÁDEL MALGRAT. 

En el partido dos, Dani y Guti vencieron por 2-6 y 5-7. El primer set se lo llevaron fácilmente los benaventanos tras jugar de tú a tú con sus rivales. En el segundo set los leoneses salieron a jugar con una táctica más marcada y a punto estuvieron de sorprender a los benaventanos, que consiguieron reponerse a un duro 4-1 inicial. Al final el KIA BUSANAUTO PÁDEL MALGRAT sumó dos puntos más.

En el tercer partido de la jornada, Gallego y Samu no conseguían los dos puntos al caer por 6-2 y 6-4. Los leoneses supieron imponer su juego ante los nuestros.

El el cuarto partido, el KIA BUSANAUTO PÁDEL MALGRAT también se dejaba dos puntos, cuando Julian y Fran caín derrotados por 3-6, 6-3 y 6-4. Los benaventanos salieron a la pista a tope y fruto de ello fue el primer set a favor, pero poco a poco los leoneses les fueron doblegando hasta llevarse el encuentro.

El quinto partido estuvo marcado por ser el que decidiría la contienda. En él, Peto y Álvaro estuvieron a un alto nivel y consiguieron una buena continuidad en su juego hasta conseguir batir a la pareja rival por 1-6 y 5-7 y con ello obtener los dos puntos que darían la victoria en la jornada dos al equipo KIA BUSANAUTO PÁDEL MALGRAT.

En la jornada tres, los benaventanos jugarán su primer derbi de la temporada en las instalaciones deportivas de Pádel Indoor Benavente. Recibirán la visita del equipo zamorano ACTIVA PÁDEL – CAJA RURAL.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.