DEPORTES

Victoria de sobresaliente para el Desguaces Casquero ante el Narón

Mañanes volvió a ser un muro en torno a su portería y se permitió el lujo, además, de marcar el cuarto.

CIDADE NARÓN F.S 0.- Alberto, Iván San Emeterio, Diego, Brais y Sergio Buján. Luego jugaron, Rubén, Iago, Guille Castro, Bertito y Mario.

DESGUACES CASQUERO 4.- Mañanes, Ángel Jiménez, Javi Cala, Sergio Simón y Sergio Hernández. Luego jugaron, Joselu, Malaguti, Charlie, Yayo, Álex Escudero y Samu.

Árbitros.- Gutín Garrido y Novoa García. Amonestaron a los locales, Rubén, Iván, Guille y Brais y a los benaventanos Javi Cala y Samu.

Goles.- 0-1 Ángel Jiménez (3´), 0-2 Charlie (7´), 0-3 Malaguti (13´), 0-4 Mañanes (33´).

El Desguaces Casquero superó con claridad al Narón en su propia cancha. Un Narón complicado y que además tenía el aliciente de regresar a su pista A Gándara después de la remodelación que ha sufrido que la ha dejado realmente encantadora. Pero el equipo de Chema Sánchez no entiende de encantos y salió a cancha con la lección aprendida hace quince días cuando visitaron al Xove y no quería que la historia se repitiera.

La alta presión y un extraordinario trabajo en defensa, conociendo al técnico charro seguro que está más contento por ese cero en su portería que por los cuatro en la contraria, fueron madurando a un rival que hay que tener en cuenta al final de temporada. Mañanes volvió a ser el elegido bajo palos y volvió a tener el sobresaliente, el meta benaventano está logrando volver a ser aquel Mañanes que salió de Benavente y se doctoró en equipos como el Ram o llegó a militar en aquella prueba de Selección de Alemania. No solamente mantuvo su portería a cero con sus intervenciones sino que hizo el cuarto gol de su equipo en colaboración con el local Diego.

Sabían los chatarreros que si empujaban desde el principio el árbol, las peras iban a ir cayendo solas y pronto llegaba el gol del hasta ahora pichichi atlético. Ángel Jiménez recibió un pase de un colosal Sergio Simón al segundo palo que el 2 empuja al fondo de la portería local.

No se hizo esperar el segundo. Los locales intentaban sobreponerse al tanto de Ángel tocando el balón con demasiados apuros en la parte trasera para sacarlo hacia adelante y ahí la presión chatarrera asfixiaba a los locales hasta el punto de que Charlie robaba una pelota para llegar ante Alberto y sumar el segundo.

Con este segundo tanto los locales quisieron tomar las riendas del partido y empezaron a merodear el área de Mañanes con más frecuencia, eso sí a veces descuidando la parte trasera y propiciando contragolpes benaventanos. Un nuevo servicio de Sergio Simón vuelve a romper el partido al caer a pies de Malaguti que de primeras abre el camino del vestuario.

Algo más relajados salieron los de Chema del asueto y los locales tenían que jugársela toda a una carta, o mejor dicho a dos. Primero intentando reducir diferencias de forma rápida, cosa que no consiguieron porque Mañanes estaba ahí y cuando no por la defensa de los postes que repelieron más de un balón. Tampoco la segunda carta les salió bien a los Albes y el portero jugador fue defendido de forma muy correcta por los chatarreros incluso permitiendo a Mañanes que a falta de siete para el final hiciera desde su portería el cuarto tanto que mataba definitivamente el partido.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.