LOCAL

VIDEO: El periodista zamorano David Junquera, se despide emotivamente de La Sexta

  • El periodista zamorano protagoniza un emotivo adiós en directo durante el programa Al Rojo Vivo de La Sexta.
  • Aún no ha desvelado cuál será su próximo destino profesional tras trabajar en canal de televisión nacional durante los últimos siete años.

“Gracias a @sextaNoticias y @laSextaTV por ser la mejor mili a la que puede aspirar un reportero”. Con estas palabras se despedía David Junquera (Zamora, 1983) en Twitter de la que ha sido su casa durante siete años. El responsable de cubrir la información del Partido Popular en la cadena de televisión cierra una etapa sin desvelar aún a dónde le llevarán sus pasos.

Tweet de despedida de David Junquera, publicado el 17 de julio de 2020

Además de por sus redes sociales, David Junquera se ha despedido en directo de sus compañeros del programa ‘Al rojo vivo’. De hecho, María Llapart, que sustituye a Antonio García Ferreras durante sus vacaciones estivales, ha sido la encargada de desvelar a la audiencia la noticia. “David, te parecerá bonito que nos dejes”, ha preguntado a Junquera durante un directo. “A ver qué hacemos ahora si no estás siguiendo al Partido Popular”, ha expresado.

Por su parte, el zamorano ha aprovechado para lanzar un mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros de La Sexta. “Os mando un abrazo a todos. Yo solo soy un periodista más de esta casa, que los tiene increíbles”, se despedía David Junquera. “Orgullo verde, sois los mejores” añadía.

La última frase de Llapart antes de cortar la conexión dejaba entrever la emoción de la periodista. “Allá donde vayas seguro que te irá muy bien. Mucha suerte”, le auguraba.

Desde su despedida, las redes sociales han recogido muestras de afecto hacia David Junquera de compañeros de cadena y profesión. Todos ellos han destacado el buen hacer y el compañerismo del periodista.

Tweet de Carlos Matarranz, operador de cámara de La Sexta
Tweet de Alfonso Fernández Medina, responsable de Tribunales de LaSexta
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.