VÍDEO: Santi Redondo: «Defenderemos la permanencia en la 1ª División Regional de Aficionados»

El CD Benavente dio comienzo a su pretemporada el pasado 1 de agosto con el objetivo puesto en la permanencia en la 1ª División Regional de Aficionados tras cinco temporadas consecutivas.  A los mandos de su renovado entrenador Santi Redondo, el club tomatero afronta los primeros entrenamientos y partidos de la pretemporada como forma de coger la condición física óptima para que de aquí a un mes con el inicio de la temporada poder estar en las mejores condiciones posibles.

Santi Redondo iniciaba a lo largo de la pasada semana una pretemporada con el fin de poner a punto las armas con las que defenderá un año más la categoría que ocupa en la Regional de Aficionados. Caras nuevas, muchas ausencias importantes y gente a modo de prueba para confeccionar una plantilla que no va a ser nada fácil ante los momentos difíciles que está viviendo el fútbol once, sobre todo en esta comarca.

Pese a los cuatro fichajes realizados hasta ahora, el CD Benavente aún está abierto a nuevas incorporaciones para cubrir necesidades que faltan en algunos puestos. Con la vista puesta en el Trofeo Ciudad de Benavente que se jugará el 19 de agosto, Santi apuesta por una victoria para dar la alegría a los aficionados de la ciudad.

Según ha resaltado a Benavente Digital Santi Redondo, la cohesión a nivel grupal y las exigencias a cada uno de los jugadores son puntos clave para que la temporada sea más llevadera y con garantías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.