COMARCA

Villanueva de Azoague luce nuevo jardín alrededor del consistorio municipal

Un total de ocho participantes del Curso de Jardinería y Floristería de Cáritas han llevado a cabo esta acción formativa gratuita en la Villanueva de Azoague.

Los alumnos han podido tocar diferentes ramas del ámbito de la jardinería durante las 150 horas de duración del curso que incluía dietas de desplazamiento para personas del ámbito rural y servicio de guardería gratuito. Para la realización de la parte práctica del curso Cáritas Diocesana de Zamora llevó a cabo un convenio colaborativo con el Ayuntamiento de Villanueva de Azoague.

Los alumnos se desplazaron a esta localidad zamorana para rehabilitar una zona y convertirla en un pequeño jardín situado en las inmediaciones del consistorio municipal. Los participantes de esta acción formativa han plantado césped, árboles, flores, han incorporado el riego automático y demás elementos ornamentales para convertir el espacio inservible en un pequeño jardín.

El material y toda la herramienta necesaria para la elaboración del trabajo fue proporcionada por el consistorio municipal.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.