DEPORTES

El Xove será el primer rival del equipo de Chema Sánchez en tierras gallegas

Los benaventanos abrirán la temporada como visitantes. El ascendido Sala Ourense primer equipo en La Rosaleda.

La S.D Xove F.S será el primer rival del Atlético Benavente de la temporada 2018-2019 tras darse a conocer por parte del Comité Nacional de Fútbol Sala el calendario de la Segunda División B grupo 1. Los benaventanos, ya a las órdenes del hoy confirmado Chema Sánchez, lo harán en condición de visitante el próximo 15 de septiembre. El primer equipo que visitará la Rosaleda será una semana después con la visita del Sala Ourense

La primera vuelta coincidirá esta temporada con la última jornada del 2018 prevista para el 22 de diciembre y donde el Atlético Benavente recibirá en la Rosaleda al Puertas Deyma de León rival este con el que finalizará el campeonato el 25 de mayo de 2019.

El grupo ha quedado confeccionado con dieciséis equipos, dos más que la temporada pasada cuando el grupo era de catorce. Prone Lugo, Puertas Deyma y Sala Ourense son los tres nuevos clubes llegados al grupo primero de la Segunda División B, quiere decir que se mantienen todos los del año pasado, excepto el Unión Arroyo que descendería. Ventorrillo, Guardo, Santiago de Sama, O Esteo, Cidade Narón, Pizarras Tres Cuñados, Leis Pontevedra, F.S Zamora, Prone Lugo, F.S Boal, Albense y Xove son, junto al Atlético Benavente, el resto de equipos que confeccionan este grupo primero. Uva Valladolid y Cuéllar se van al grupo dos.

De todos ellos el conjunto gallego del Prone Lugo llega como descendido de la Segunda División, mientras que el Sala Ourense y el Puertas Deyma de León lo hacen como ascendidos. Para Chema Sánchez la cuarta jornada será especial ya que la Rosaleda albergará el duelo antel el Albense donde jugó un papel importante. Mientras el primer día del mes de diciembre se disputará el primero de los choques de rivalidad provincial con la visita del Atlético Benavente al Angel Nieto para enfrentarse al F.S Zamora en uno de esos partidos en el que los tres puntos son algo más. La vuelta habrá que dejarla para la jornada 27 del 1 de mayo del 2019.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.