CULTURA

Seleccionados para el XXII Certamen Nacional de teatro para aficionados Ciudad de Benavente

El Grupo de Teatro Intercazia ya ha seleccionado a los grupos que estarán presentes en el XXII Certamen Nacional de teatro para aficionados Ciudad de Benavente. Contará con caras conocidas y con nuevos grupos que mostrarán su buen hacer en el Teatro Reina Sofía de Benavente. 116 han sido los grupos que han mostrado su interés por participar en este certamen.

El sábado 6 de octubre actuará Carpe Diem Teatro de Tomelloso (Ciudad Real) con la obra “El caballero de Olmedo” de Lope de Vega.

El domingo 7 de octubre actuará Tecla + de la Compañía teatro clásico Maspalomas de Maspalomas (Gran Canaria) con la obra “Títeres de cachiporra” de Federico García Lorca.


EL sábado 13 de octubre actuará Pinzas Teatro de Dos Hermanas (Sevilla) con la obra “Tres patas y un banco” de Juan Carlos Rubio

El domingo 14 de octubre actuará el grupo A ninguna parte teatro de Villamuriel de Cerrato (Palencia) con la obra “¡Tic, Toc!” (Adaptación propia)

El sábado 20 de octubre actuará la Asociación Tomateatro de Sevilla con la obra  “Annie, una huérfana con suerte” Libreto: Thomas Meehan, Compositor: Charles Strouse

El domingo 21 de octubre actuará la Compañía Menecmos de Leganés (Madrid) con la obra “Trío de cuatro” de Menecmos

El sábado 27 de octubre actuará la Asociación Titania Teatro de Vitoria-Gasteiz (Álava) con la obra “Château Margaux” de Manuel Fernández Caballero y José Jackson Veyán

El último día, domingo 28 de octubre actuará Druida teatro de Alcobendas (Madrid) con la obra “Senectute” de Manuel Pérez

El Grupo de Teatro Intercazia es una asociación cultural creada en 1982, con la intención de fomentar la cultura a través del teatro. Desde entonces, han estrenado una media de dos espectáculos al año, de muy diversos autores unos, y de creación propia otros, siempre desde el punto de vista aficionado, ya que ninguno de sus componentes tiene relación profesional con el mundo de las artes escénicas, siendo un grupo totalmente vocacional.

En el año 1997 realizaron su primer Certamen Nacional de Teatro para Aficionados Ciudad de Benavente. En el 2012, con motivo del 30 aniversario del grupo, llevaron a escena en los meses de Febrero, Marzo y Abril las obras “Julieta tiene un desliz”, “La puta enamorada” y “Contigo aprendí”.
Cada año logran sorprender con obras más creativas y divertidas para los asistentes. ¿Qué pasará este año?
Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.