Y la mejor empresaria del año es: María Luisa García Valbuena, de Lácteas Zamoro

Los galardonados con los Premios Empresario del Año 2023 recibían los reconocimientos en la tarde noche de este viernes 31 de mayo en una gala celebrada en la Sala de Exposiciones del Palacio de la Encarnación de la capital zamorana

«Por su esfuerzo y dedicación, por su ejemplo como mujer y empresaria, a la que no le fue nada fácil ponerse en pie cuando tienes el corazón y el alma roto». Así presentaban a la Mujer Empresaria del Año 2023 en la gala de los Premios Empresario del Año 2023, otorgados por la Ceoe-Cepyme Zamora, en la Sala de Exposiciones del Palacio de la Encarnación de la capital zamorana. Un reconocimiento empresarial con una sala llena de público, autoridades y representantes institucionales, con el fin de poner en valor a las mujeres y hombres que apuestan por la actividad empresarial.
La propietaria de Lácteas Zamoro, S.L., María Luisa García Valbuena, era reconocida con el Premio a la Mujer Empresaria del Año 2023, como informó Benavente Digital, recibiendo la distinción de manos del presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, ante el presidente de la Ceoe, José María Esbec.

Marisa García Valbuena, Premio a la Mujer Empresaria. Propietaria de Lácteas Zamoro S. L., empresa radicada en Santibáñez de Vidriales, fabrica 750.000 kilos de queso al año y cuenta con 26 empleados. En 2022, la firma consiguió el premio del Banco Santander a la innovación y digitalización; en 2023, en los World Cheese, celebrados en Noruega, la medalla de oro al mejor queso de oveja de leche cruda.

Del mismo modo, el Premio Empresario del Año 2023 era entregado a Alistana de Construcciones, Grupo empresarial que tiene su origen en el sector de la construcción, actividad que supone el 85 por ciento de su facturación, aunque ha diversificado su inversión en sectores como el energético, el geriátrico y el vitivinícola.

También se otorgaba el Premio a la Industria, a Conservas ANDA S. L. Empresa familiar que aúna sabiduría conservadora riojana con la calidad de los productos de la huerta zamorana. Y el Premio al Comercio, era entregado a Ángel Óptico. Empresa creada en 1994, referente en Zamora y en Castilla y León, con los mejores profesionales y las tecnologías más avanzadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.