PROVINCIAL

Los responsables de “Zamora 10” afirman que el Gobierno apoyará a Zamora

Los responsables de “Zamora 10” afirman que el Gobierno de España “va a apoyar a Zamora” tras mantener una reunión de media hora con Mariano Rajoy, en la que también estuvo presente la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo. “Estamos muy satisfechos. Nos ha recibido el presidente del Gobierno, incluso más tiempo del que inicialmente teníamos previsto.

Le hemos entregado una documentación sobre Zamora 10 con los proyectos y las peticiones que hemos querido transmitir”, señaló el gerente de “Zamora 10”, Francisco Prieto. “Nos ha escuchado muy atentamente y hemos tenido una larga conversación sobre la problemática de la provincia, que él conoce, sobre las necesidades que tenemos, que también conoce y le hemos trasladado que Zamora necesita el apoyo y el impulso del Gobierno central”, añadió.

“Él conocía a través del resto de su equipo lo que es “Zamora 10″. Le parece bien que exista una iniciativa privada ciudadana que reivindique las necesidades de la provincia. Dice que ese es el futuro de este tipo de actividades, que nos comprende y que, por supuesto, el Gobierno de España va a apoyar a Zamora, que es lo que le hemos pedido”, agregó.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.