PROVINCIAL

Zamora registra diez días consecutivos sin fallecidos por COVID-19

La provincia de Zamora mantiene una cierta estabilidad en cuanto al número de casos. Tras diez días consecutivos, Zamora no ha registrado fallecidos por lo que se mantienen en 92.

Buenos resultados en cuanto al números de nuevos casos ya que, en las últimas 24 horas, no se ha registrado ninguno con 1.024 casos confirmados de los cuales 649 son por PCR.

Las altas hospitalarias continúan aumentando llegando ya a las 350.

Castilla y León registra hoy veintisiete nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.182; de esa cifra, 19.779 han sido confirmados mediante PCR.

Todos los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional, una vez iniciada, el pasado 11 de mayo, la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de estos veintisiete casos, dos ha sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.