PROVINCIAL

Zamora pasa a la Fase 2 el próximo lunes

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado el paso a la Fase 2 de toda Castilla y León.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, acaba de anunciar el paso a Fase 2 de la comunidad de Castilla y León al completo.

Esto significa que toda la provincia de Zamora pasará a Fase 2 desde el próximo lunes ocho de junio. Así lo acaba de anunciar el Ministerio de Sanidad, Salvador Illa, tras estudiar las propuestas planteadas por las Comunidades para cambiar de fase a partir del próximo lunes y haber debatido los datos relativos a la pandemia de todas ellas.

Desde el próximo lunes, toda la provincia avanza a la Fase 2, en esta desescalada con datos que reflejan la contingencia del virus en Zamora.

Esta nueva Fase 2, elimina los horarios de paseo (salvo para los mayores de 70), permite reuniones de hasta 15 personas y se abre la puerta a las visitas en residencias (siempre y cuando lo autorice la Junta de Castilla y León).

De esta manera, la provincia que ya suma las dos semanas en la Fase 1, desde el próximo lunes el contador vuelve a ponerse a cero de cara a los nuevos 15 días en la Fase 2, con el análisis de los datos diarios para preparar el paso a la Fase 3, previsiblemente fijado para el próximo 22 de junio. 

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.