PROVINCIAL

Zamora10 presenta la Escuela Nacional de Industrias Lácteas al Ministerio de Agricultura

En la mañana de ayer un grupo de representantes de Zamora10 han sido recibidos por el Director General de la Industria Alimentaria, D. José Miguel Herrero Velasco, que estuvo acompañado por la Subdirectora de Promoción Alimentaria, Dª Cristina Clemente, y la Subdirectora de Estructura de la Cadena Alimentaria, Dª Purificación González.

En el transcurso de la reunión se les ha presentado la Escuela Nacional de Industrias Lácteas de Zamora, el inicio de sus primeros cursos, su potencial como referente en la formación de industrias lácteas en España y su futura gestión e impulso a través de una Fundación, de inminente creación.

Así mismo se les ha informado y dado detalles sobre el futuro del salón internacional de Ovinnova, vinculado al Centro de Innovación del Ovino, y el proyecto del Encuentro Mundial del Queso.

Zamora10 ha pedido el apoyo y colaboración del Ministerio de Agricultura para estas iniciativas, y la búsqueda de todas las vías de colaboración que el Ministerio y sus organismos dependientes puedan establecer.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.