SUCESOS

​Una persona con fiebre, sin mascarilla y con signos de COVID-19 se niega a salir de un centro de salud

Agentes de la Policía Local y Nacional se desplazaron en la tarde ayer al Centro de Salud de la Puebla, tras un aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2, por la presencia de una persona con fiebre, y posiblemente positivo en COVID-19, que no portaba mascarilla y se negaba a salir del citado centro. Personadas las patrullas de ambos cuerpos no localizaron a la referida persona, que se había ausentado del lugar, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

Por otro lado, en torno a las 16.16 horas, un indicativo policial intervino en un establecimiento hostelero de la avenida de Asturias al observar clientes de pie. Los funcionarios informaron al propietario la obligatoriedad de estar sentados, cuestión que hicieron inmediatamente.

Además, dentro del capítulo de seguridad vial tras las inclemencias de ‘Filomena’, ambos cuerpos policiales realizaron controles del estado de diversas zonas de acceso al municipio durante el servicio nocturno. Se detectaron puntos y lugares sombríos, pero no susceptibles de crear problemas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.