COMARCA

Numerosas actividades culturales y artísticas en Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria ha organizado una serie de actividades para este mes de marzo ligadas a la etnografía, cultura y el arte que tendrán lugar en el Castillo de Puebla de Sanabria, Escuela Micológica de Ungilde, Casas del Parque Natural, el Centro de la Miel de Sagallos y el pueblo de Robledo de Sanabria.

Este viernes, 9 de marzo, en el castillo, a partir de las siete de la tarde, se celebrará un acto poético-musical a cargo de la poeta de Sanabria María del Carmen Alonso Sastre, acompañada por los músicos, Jesus Enrique Cuadrado “Chuchi” (guitarra) e Iván R. Martín (flauta y rabel tradicional sanabrés).

 

A continuación, a partir de las ocho de la tarde, se inaugurará la exposición “Paisajes del Corazón” de la misma autora en la sala de exposiciones del castillo.

El sábado a las ocho y cuarto habrá una monologuista en el castillo, Patri de la Fuente. Para completar el fin de semana, el domingo a las cinco de la tarde, habrá un taller de decoración y cromatismo en la Escuela Micológica de Ungilde. Todas las actividades son gratuitas y en algunos casos es necesario apuntarse, en la oficina de turismo de Puebla de Sanabria.

También retomamos, la actividad dirigida a todos los públicos, “Recorriendo labores y oficios”, que se desarrolla en el pueblo de Robledo de Sanabria y que pretende dar a conocer, la etnografía y los oficios tradicionales que se desarrollaban en estos lugares, actividad, que esta primavera, haremos extensiva a toda Sanabria, incluyendo por ejemplo el Sábado 17 (a las 17:00h)una actividad, para conocer la apicultura, en el Centro de la Miel de Sagallos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.