SUCESOS

Aguilar, Abraveses y Micereces «peinan» el terreno en busca del joven desaparecido

Grupos de voluntarios de los tres pueblos recorren la ribera del Tera, regatos y monte para dar con su paradero

Grupos de voluntarios vienen «peinando» el terreno desde primeras horas de esta tarde con el fin de dar con el paradero del joven de Aguilar de Tera, Rubén Díez, desaparecido en la pasada noche como adelantó Benavente Digital. La noticia de la desaparición ha corrido como la pólvora no sólo en las tres localidades del municipio, sino también en la comarca.

A las tres y media de la tarde se reunieron grupos de vecinos en las plazas de Aguilar, Abraveses y de Micereces de Tera, bajo las directrices de la Guardia Civil, intentando dar con el paradero del joven. Las brigadas de rastreo han realizado una búsqueda por las riberas del río Tera, regatos, pozos, zona del monte, teniendo que suspender la indagación debido a la entrada de la noche, confirmaron fuentes vecinales a Benavente Digital y Tv Benavente.

Esas mismas fuentes consultadas aducen que el desaparecido de 37 años se encontraría fuera, sin descartar otras opciones. Las primeras pesquisas, tras el hallazgo esta mañana del vehículo con el que salió de su casa, un Skoda Octavia 7090-FJN, apuntan a que pudiera haber utilizado una bicicleta una vez dejado el vehículo que conducía o que se pusiese a caminar totalmente desorientado.

Rubén Díez, de 37 años, natural de Aguilar de Tera, es de complexión atlética , mide 1,77, su pelo es de color castaño, ojos verdes y en el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero azul.

Al parecer, el joven desaparecido se encuentra en tratamiento médico y tanto familiares como amigos temen por su vida. Las labores de búsqueda se retomarán mañana con el fin de su localización.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.