LOCALSIN CATEGORIA

Los alumnos de 1º Bachillerato del IES León Felipe visitan Madrid

Los alumnos de 1º Bachillerato acompañados por los profesores  Dña. Carmen Blanco y  D. Pedro Luis González, viajaron a Madrid para asistir a una visita didáctica al Congreso de los Diputados y al  Museo del Prado. En el Congreso tuvieron la oportunidad de admirar las distintas estancias del Palacio, entre las que destacaron el  Salón de Conferencias, el Escritorio del Reloj y por supuesto el Salón de Sesiones, con la imponente bóveda de Vicente Camarón.

Además pudieron contemplar la primera edición noble de la Constitución de 1978, firmada por el Rey Don Juan Carlos I.  Agradecieron a  Dña. Carmen González Guinda, diputada por León y Profesora de Secundaria, que hiciera posible esta visita y que les permitiese , no sólo conocer la sede de la soberanía nacional de una manera cercana y excepcional, sino conocer personalmente a distintas personalidades de la prensa y de la política españolas contemporáneas.

A continuación se dirigieron al Museo del Prado, donde entraron en contacto con los grandes maestros de la pintura española e internacional, en una visita enriquecedora que se extendió hasta su regreso a Benavente

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.