POLÍTICA

Beatriz Asensio Boyano es la candidata del PP a la alcaldía de Benavente

Beatriz Asensio Boyano ha sido presentada como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Benavente,  en un acto que ha contado con la presencia de José María Barrios Tejero, presidente del PP de Zamora, en compañía del presidente del PP de Benavente, Juan Dúo Torrado, y de Isabel Blanco Llamas, cabeza de lista del PP de Zamora al Congreso de los Diputados el 28 de abril, entre otros cargos orgánicos del partido.

Beatriz Asensio Boyano es natural de Benavente. Tiene 35 años, está casada y tiene una hija. Es licenciada en Derecho y funcionaria de habilitación de habilitación nacional.

Actualmente ejerce como secretaria e interventora de los ayuntamientos de Pobladora del Valle y La Torre del Valle.

La candidata ha manifestado sus «ganas e ilusión de trabajar por Benavente» y ha añadido que «sería un orgullo para mí llegar a ser la primera alcaldesa y representar a mi ciudad para luchar por su prosperidad y la de todos los benaventanos”.

Beatriz Asensio Boyano ha agradecido la confianza depositada en ella por el PP y el apoyo brindado por su familia para “afrontar el reto” de ser la próxima alcaldesa de todos los benaventanos.

El presidente provincial del PP ha mostrado su convencimiento de que Beatriz Asensio será la próxima regidora de Benavente.

En este sentido, José María Barrios ha concluido que “el éxito de Beatriz va a ser el éxito de todos los benaventanos a partir del próximo día 26 de mayo por que es la mejor opción para Benavente, una ciudad que necesita un impulso y una renovación que tiene que venir de la mano del Partido Popular”.

Finalmente, Juan Dúo ha señalado que la nueva candidata tiene «una gran preparación, valía, ilusión y juventud y estará acompañada por el mejor equipo”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.