LOCAL

La profesora benaventana del Colegio San Vicente de Paúl Isabel García en “Aprendemos en casa” de RTVE

El Colegio San Vicente de Paúl entre los materiales seleccionados por el Ministerio de Educación para los contenidos académicos emitidos por TV

La docente del Colegio San Vicente de Paúl, Isabel García ha sido seleccionada para el programa Aprendemos en casa, una iniciativa de RTVE que pretende facilitar el aprendizaje de alumnos de 6 a 16 años durante la suspensión de la actividad lectiva presencial motivada por el Covid-19, y que se emite en abierto en Clan TV y La 2 de TVE.

El lunes 13 de abril será el primer día que veremos vídeos de su canal, Conectados a las Mates, junto a otros profesores referentes, editoriales y portales educativos que han prestado sus recursos gratuitamente con motivo del estado de alarma. No es la primera vez que colabora con el Ministerio de Educación, que ha publicado sus experiencias de innovación llevadas a cabo con los alumnos del colegio San Vicente de Paúl, y ha colaborado como ponente en jornadas del INTEF.

Isabel García es profesora de Matemáticas en el Colegio San Vicente de Paúl de Benavente y desde hace años, lleva a cabo la metodología Flipped a través de sus vídeos, blog y materiales propios. Su canal Conectados a las Mates, surgió inicialmente para sus alumnos y actualmente, es un canal de referencia para muchos docentes y estudiantes, de España y países iberoamericanos.

Además, ha sido premiada en varias ocasiones recibiendo entre otros premios en  SIMO 2018, el premio a la Mejor Experiencia Innovadora y en SIMO 2019 el premio como Mejor Experiencia de Aplicación de la Tecnología a la Mejora del Aprendizaje.

Adjuntamos el link donde aparecen colaboradores y programación  https://aprendoencasa.educacion.es/aprendemos-en-casa/

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.