LOCALPOLÍTICA

La benaventana Lucía Ferreras elegida como presidenta de ANATUR

La benaventana Lucía Ferreras ha sido elegida como nueva presidenta de ANATUR además de continuar siendo la coordinadora en Castilla y León. Acción Natural Ibérica es un nuevo partido político creado para la defensa del mundo rural y de sus tradiciones, la caza, la pesca, la ganadería, la agricultura, la tauromaquia, la necesidad de la explotación racional de los recursos naturales y la conservación de las tradiciones del mundo rural.

Este partido aboga por lo rural y por conservar su estilo de vida con dignidad y sus tradiciones. La agricultura, la ganadería, la caza, la pesca, los toros, el aprovechamiento de los recursos naturales renovables y el derecho a una vida digna en el ámbito rural, son y serán la base de sus propuestas.

Actualmente se está renovando la directiva y por tanto la gestión que como aseguran desde el partido, con Lucía al mando se podrán entender más cercanos los problemas de las mujeres que viven y trabajan en el mundo rural. Lucía es amante de la Caza y del Mundo Taurino, de familia muy ligada al mundo rural. Tanto su hijo como su pareja también Cazadores, Pescadores y Taurinos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.