LOCAL

En Benavente se vuelve a celebrar el amor y el cariño de forma solidaria con novedades

Cruz Roja Española en Benavente comienza la campaña San Valentín Solidario 2020

Un año más, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Benavente vuelve con la campaña San Valentín Solidario, con la que se busca fomentar la solidaridad de toda la población de Benavente en San Valentín, una fecha en la que predomina el amor y el cariño.

Desde el primer año que se celebró el San Valentín Solidario, en 2016, siempre ha tenido una muy buena acogida. De hecho, este proyecto nació en Zamora y después se ha ido extendiendo al resto del país.

En esta quinta edición además de las ya típicas flores, se ofrecerán dos productos nuevos: unos ramos de chocolate y unas piruletas chocolate y nube con forma de corazón.
La rosa de chocolate se puede adquirir por un donativo de tres euros, la piruleta por cinco euros y el ramo por ocho euros.

Si se desea que el regalo sea entregado con un mensaje personalmente por voluntarios de Cruz Roja, al donativo del producto se le suman 2 euros.
Se colocarán varios puntos de venta y distribución en diferentes puntos de la localidad.
La recaudación de este proyecto solidario irá destinada a los diversos programas sociales que desde Cruz Roja Española se realizan en Benavente.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.