POLÍTICA

Los cabezas de lista de Unidas Podemos por Zamora cerraba su precampaña en Benavente

Los cabezas de lista al Congreso y Senado de Unidas Podemos por Zamora, Alejandro Rodríguez Pérez y Luis Ramos de la Torre, cerraban ayer los actos de precampaña con una visita a Benavente. Ambos candidatos han conversado tanto con vendedores como compradores en los mercadillos de la ropa y de la verdura, con los que han compartido líneas generales del programa para estas elecciones, tales como la reforma laboral y la implantación de una jornada laboral de 34 horas semanales. 

El aislamiento rural ha sido otro de los puntos en los que se ha incidido, con la propuesta de garantizar la cobertura de internet de banda ancha en todo el territorio, o la consecución de pensiones mínimas no inferiores al salario mínimo garantizadas por ley, una de las cuestiones que más preocupa en Los Valles, zona de población envejecida.

Los candidatos han incidido ante los ciudadanos en reivindicaciones como la educación de 0 a 3 años con una red pública de escuelas infantiles, el impuesto a las grandes fortunas y recuperar el dinero prestado a los bancos, así como la necesidad de implantar una ayuda de 600 euros al mes para hogares sin recursos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.