COMARCA

Las carreteras de la comarca de Sanabria han amanecido con esta estampa

Como decíamos en el día de ayer, el frío ha vuelto a llegar y con él la nieve. Estas son las estampas que ofrecen hoy carreteras de la comarca de Sanabria como la de Coso y Rábano, aunque no afectan a la circulación en la red provincial de carreteras de la Diputación de Zamora. Efectivos del Plan de Vialidad Invernal de la Institución Provincial están preparados para atender y solucionar cualquier problema.

La circulación se está viendo condicionada principalmente en dos tramos de la A-52, entre el kilómetro 50 de Rionegro del puente y el 111 en Las Hedradas además de nevar con fuerza también entre el kilómetro 112,5 y el 124 en La Canda. Pero, además, otros seis tramos de carreteras provinciales están afectados: la ZA-102 de la N-525 al límite con la provincia de Orense; la misma vía desde el límite con Orense a la ZA-101; y desde el límite de Orense a Porto; la ZA-103 desde la ZA-104 a la Laguna de Peces y la ZA-106 desde la N-525 al límite con Galicia.

Cabe recordar que Sanabria, especialmente la zona de Alta Sanabria, se encuentra en alerta amarilla por fuertes nevadas tanto durante la jornada de hoy como la de mañana, por lo que es necesario extremar las precauciones.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.