COMARCA

Castrogonzalo elegido como uno de los 10 destinos más seductores de la «España vaciada»

Castrogonzalo ha sido elegido por la Guía Repsol como uno de los diez destinos más seductores de la España Vaciada. Y es que, en el momento que nos encontramos, el turismo rural está ganando mucho protagonismo y curiosidad a turistas y expertos.

La Guía Repsol es una de las guías más prestigiosas del mundo y además de Castrogonzalo en este top 10 figura otra localidad zamorana, Rihonor de Castilla.

«En Castrogonzalo, Antonio Feliz, más conocido como Parsec!, lleva años decorando fachadas de casas, enormes paredes de naves y hasta el inmenso frontón de su pueblo. En total más de 80 obras repartidas por todo el pueblo y sus alrededores. Los vecinos de Castrogonzalo están volcados con esta nueva dimensión de meca del arte urbano que ha alcanzado su pueblo y cuentan orgullosos dónde poder disfrutar de más. Hay hasta un mapa de los murales, editado por el propio artista en colaboración con el Ayuntamiento. Parsec! tiene plagadas, además de su pueblo, otras localidades de Castilla y León: Fuentes de Ropel, Barcial del Barco,San Miguel del Valle, Benavente, Morales del Rey o Santovenia del Esla, en la provincia de Zamora; San Cristóbal, en Segovia; Hornillos de Eresma, en Valladolid; y Reznos, en Soria.»

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.