POLÍTICA

Ciudadanos consigue el apoyo del pleno para la restauración del ‘rollo’ en Matilla de Arzón

Consuelo Morán, alcaldesa de Ciudadanos en Matilla de Arzón, ha anunciado la restauración del emblemático monumento de la localidad conocido  como ‘el rollo’. El pleno celebrado en el mes de abril ha dado el visto bueno a unas obras que se encargarán de mejorar un monumento declarado Bien de Interés Cultural, y para cuyo fin se han consignado 18.000 euros.

“Tan solo los concejales de Cs hemos apoyado esta intervención. Las obras son pura necesidad. Ya veníamos trabajando en este tema desde hace años y por fin tenemos luz verde”, ha apuntado la alcaldesa de Matilla.

En el mismo pleno se aprobó la segunda fase para instalar alumbrado público de Led. “De esta fase se beneficiará la zona de arriba del pueblo. La idea es completar las mejoras realizadas durante el pasado año en el municipio, concretadas en obras de abastecimiento, saneamiento y pavimentación”, ha indicado Consuelo Morán.

La regidora ha lamentado que para la aprobación de estas mejoras el pleno se ha encontrado con la oposición del PP que actúan “por puro electoralismo, sin pensar en el bienestar de los vecinos que son para los que trabajamos todos los grupos. No entendemos esta irresponsabilidad de la que, por otra parte, lleva haciendo gala los populares durante todo el mandato”, expresa Consuelo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.