LOCAL

La Cofradía Jesús Nazareno abandona la Junta Pro Semana Santa de Benavente

La Junta Directiva de la Cofradía Jesús Nazareno de Benavente informa que en su Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado día 1 de abril de 2019 ha aprobado su salida de la Junta Pro Semana Santa de la ciudad.

Entre los motivos que han llevado a los cofrades nazarenos a adoptar esta difícil decisión aseguran que ha sido determinante el desacuerdo con la gestión que se está realizando por parte del actual equipo directivo de dicho organismo. Entre las cuestiones de fondo que han sopesado se encuentra así mismo el desequilibrio representativo que se viene produciendo desde que otra cofradía de la ciudad abandonase por motivos parecidos la misma.

La concentración de las decisiones en manos de dos cofradías que en la práctica constituyen una sola, a su juicio perjudica a esta Cofradía y a la propia Junta en lo que debería ser su correcto funcionamiento.
Expresan que, a pesar de que han intentado por todos los medios enmendar esta situación, su Hermandad Nazarena se ha visto obligada a tomar esta decisión previa consulta y votación de los Hermanos que la integran.

La cofradía Jesús Nazareno de Benavente deja abierta la puerta a un
necesario proceso de justa renovación y participación en este organismo cuyo fin primordial es la promoción y puesta en valor de la Semana Santa de la ciudad, convencida de que en este propósito siempre nos encontrarán.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.