COMARCA

Colinas de Trasmonte renueva la red de abastecimiento de la travesía

El Ayuntamiento intervendrá en las obras con 31.000 euros de los Planes de Diputación

El Ayuntamiento de Quiruelas de Vidriales continúa con su programa de renovación de la red del abastecimiento, tanto en esta localidad como en la de Colinas de Trasmonte. Precisamente con los Planes Provinciales del 2020 se va a ejecutar el proyecto de sustitución de tuberías del agua en la travesía, en el margen derecho de la calzada, donde se hallan ubicadas las farolas del alumbrado público.

La actuación se financia con el Plan Municipal de Obras de la Diputación o los Planes Provinciales por importe de 31.000 euros, aunque el Consistorio tendrá que aportar una pequeña cantidad a mayores para poder completar las obras en un trayecto de casi un kilómetro, confirmó esta mañana el alcalde Antonio Marcos Cidón haciendo hincapié en que la actuación afecta también a las acometidas domiciliarias.

Este Ayuntamiento ha solicitado en el Plan Redes seguir interviniendo en la mejora de la red del abastecimiento con la sustitución de tuberías en Quiruelas y Colinas por un importe total solicitado de 40.000 euros, de los que 30.000 euros irían a renovar tuberías en Quiruelas y otros 10.000 euros a la localidad de Colinas de Trasmonte.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.