PROVINCIA

Conciertos por la Igualdad y Contra la Violencia de Género en Zamora

El Teatro Ramos Carrión acogió ayer el concierto central de los actos organizados por el Área de Políca Social, Familia e Igualdad de la Diputación Provincial de Zamora, en el que estuvo presente el diputado Ramiro Silva Monterrubio, acompañado por el vicepresidente segundo, Jesús María Prada Saavedra.

La Banda de Música de Zamora continuará interpretando la gira de Conciertos por la Igualdad y Contra la Violencia de Género en Venialbo y Alcañices los días 27 y 28, respectivamente. Se han celebrado ya en Villanueva del Campo, Villardeciervos, Bermillo de Sayago y Tábara.

Se trata de una actividad social, cultural y creativa, que combina la música, la poesía de los poetas zamoranos y la proyección de imágenes, como instrumentos eficaces para sensibilizar sobre la necesidad de la igualdad entre ambos sexos, poner en valor la importancia del trabajo tradicionalmente invisibilizado que realizan las mujeres, fomentar la corresponsabilidad familiar, doméstica y parental, y sobretodo prevenir las conductas y las agresiones machistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.