DEPORTES

Concursos de “La Veguilla” organizados por el CD de Pesca de Benavente

El Club Deportivo de Pesca de Benavente organiza como viene siendo habitual por la celebración de las fiestas de nuestra patrona La Veguilla, los concursos de “La Veguilla” y “La Veguilla Infantil” además del “Cursillo de Iniciación a la Pesca”.

El concurso de “La Veguilla” se celebrará el Domingo 8 de abril en el EDS Castronuño (Valladolid) el cual contará este año con una nueva modalidad además de las de “Agua Dulce” y “Agua Dulce Veteranos” que se la de “Agua Dulce Cebador”.

Para la participación en esta competición es imprescindible ser socio del Club Deportivo de Pesca de Benavente además de estar Federado seguidamente del abono de la inscripción que será de 10 €. El cursillo se celebrará la semana siguiente en el “Estanque de las Pavas de Benavente” los días del 10 al 13 de abril, para su participación los interesados deberán inscribirse en el Club lo antes posible o el primer día del cursillo que será totalmente gratuito y en él además de iniciarles en el mundo de la pesca se les dejará el material necesario para su práctica.

Seguidamente el 14 de abril celebrarán el “Concurso Infantil de La Veguilla” que también tendrá lugar en el “Estanque de las Pavas de Benavente”, el cual también será totalmente gratuito solo será necesario ser socio del Club y estar federado.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.