COMARCA

Confirmados los primeros casos de coronavirus en Toro

El Ayuntamiento de Toro, a través de un comunicado oficial, ha confirmado los primeros casos de coronavirus en la localidad.

Aseguran que los pacientes se encuentran bien y el que lo ha necesitado ha sido trasladado a la unidad especial del Hospital Virgen de la Concha para ser tratado.

Por protocolos de Sanidad establecidos:

▶️ Toda persona con síntomas de afecciones respiratorias leves, será tratada como “caso posible o sospechoso”, pasando a situación de aislamiento domiciliario.

▶️Toda persona con síntomas más graves sera sometida a pruebas, especialmente trabajadores esenciales tales como Trabajadores Sanitarios y Policías.

En adelante, según instrucciones del Ministerio de Sanidad, toda información referente a existencia de casos y por confidencialidad hacia los pacientes, será ofrecida por las autoridades sanitarias.

Desde el Ayuntamiento de Toro ruegan máxima precaución y responsabilidad social, así como privacidad hacia los pacientes y familiares.

Hacen especial hincapié en la necesidad de permanecer en casa para frenar la propagación del virus. Sin la colaboración de todos, no se frenará la curva y habrá más casos. ES UNA MEDIDA DE GRAN IMPORTANCIA.

Etiquetas
Ver más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.