SUCESOS

Consternación en Aguilar de Tera por el fallecimiento del joven Rubén Díez

Los funerales se celebran esta tarde a las 19:30 horas en la iglesia parroquial.

La iglesia parroquial de Aguilar de Tera acoge esta tarde, a las 19:30 horas, el funeral por el joven Rubén Díez de 37 años fallecido la pasada noche en el Hospital Virgen de la Concha como ha venido informando Televisión Benavente y Benavente Digital.

La noticia del trágico suceso corría como la pólvora en la localidad de Aguilar desde primeras horas de esta mañana, los vecinos no daban crédito a este trágico desenlace. Inmediatamente las redes sociales pregonaban el fallecimiento de Rubén Díez, a quien se había localizado este lunes en Pueblica de Valverde poco antes de iniciarse una nueva búsqueda para dar con su paradero desde su desaparición en la noche del viernes.

Los restos mortales de Rubén serán trasladados, a primera hora de esta tarde, desde el Instituto Anatómico Forense de la capital hasta su pueblo, hasta Aguilar de Tera, para ser velados en el tanatorio local. Desde aquí se trasladarán a la iglesia parroquial para oficiar sus funerales a las siete y media de la tarde. Los familiares, amigos y convecinos, del joven Rubén le darán el último adiós.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.