PROVINCIAL

Firmado el convenio entre el Colegio de Farmacéuticos de Zamora y Caja Rural

En el día de ayer tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora y Caja Rural.

El convenio firmado por el presidente del Colegio Oficial, D. Juan Prieto Corpas, y el Director General de Caja Rural, D. Cipriano García Rodríguez, desarrolla una estrecha colaboración entre ambas entidades: financiera y social para los próximos cuatro años, 2019-23.

Caja Rural prestará servicios preferenciales para el Colegio así como para los colegiados en las diferentes áreas de servicios bancarios y de seguros de la entidad.

Asimismo, desde la Entidad financiera y su Fundación, Caja Rural continuará colaborando socialmente en diferentes acciones formativas, de divulgación, jornadas, acciones sociales, etc.… junto al Colegio  de Farmacéuticos.

En la  firma del convenio Cipriano García, manifestó su satisfacción y agradecimiento por la renovación de este acuerdo.  Expresó el apoyo al Colegio Oficial  y a los profesionales farmacéuticos en todos sus ámbitos laborales y sociales, tan necesarios, en una provincia como Zamora.

Por otro lado el Presidente  del Colegio Oficial, Juan Prieto, expresó su agradecimiento a la Caja Rural por el apoyo expreso y continuado al colectivo profesional. Asimismo, incidió en las posibilidades de colaboración del Colegio junto a la Caja Rural en diferentes ámbitos de actuación en un futuro próximo, sobre todo en los que se refieren a la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.