SUCESOS

Cortada la A-6 a la altura de Villalpando al volcar un camión en un aparatoso accidente con cuatro heridos

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora a Benavente Digital, la A-6 se encuentra cortada en el km. 235 a la altura de Villalpando, sentido Coruña, por un accidente en el que se han visto implicados un camión y dos turismos.

El suceso se produjo a las 7:10 horas de este sábado cuando recibían la alerta de dicho accidente con cuatro personas heridas.

La autovía ha asido cortada ya que el camión volcó sobre la vía, taponando los carriles. Por el momento se desconocen las causas que hayan podido provocar este accidente.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a las cuatro personas heridas, de las cuales el conductor del camión, de unos 45 años, es trasladado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, mientras que las otras tres personas heridas, un varón y una mujer de alrededor de 35 años y la menor de 3 años, son evacuados en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente.

Hasta el lugar se han desplazado hasta cinco patrullas de la Guardia Civil para regular la circulación de vehículos y desviarlos por la travesía a Villalpando además de los Bomberos de Benavente ya que el conductor del camión se encontraba atrapado y no podía salir.

La carretera permanecerá cortada durante varias horas, hasta que el camión pueda ser retirado de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.