LOCAL

Nuevo curso para dejar de fumar con la AECC de Benavente

La Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Benavente ha organizado un nuevo curso para dejar de fumar, a partir del próximo 7 de mayo a las once y media de la mañana. Como en ediciones anteriores, constará de siete sesiones realizándose una a la semana y con una duración de aproximadamente una hora.

En estas sesiones una psicóloga de la AECC será la encargada de informar de los riesgos del tabaco, los beneficios de dejar de fumar y de motivarte durante el curso para que sigas en tu decisión de querer dejar de fumar. Se informará a través de proyecciones visuales de las consecuencias negativas que acarrea el hábito de fumar, así como de los múltiples componentes tóxicos del tabaco, para ir llevando a todos los asistentes a una disminución progresiva del consumo de cigarrillos hasta el abandono del consumo de tabaco.

Al finalizar el curso, habrá reuniones de seguimiento para comprobar cómo va el proceso. El curso es totalmente gratuito y los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono de la sede o directamente allí en horario de mañana.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.