LOCAL

Curso “Derecho de Familia” de la UNED en Benavente

Abordará la protección del menor y la economía familiar

El Centro Asociado de la UNED en Zamora celebra, los próximos 13 al 23 de noviembre, el curso ‘Derecho de Familia’, que este año abordará en profundidad la Protección del menor y la economía familiar. El plazo de matrícula está ya abierto, y los precios oscilan entre los 20 y los 40 euros, con 0,5 créditos y un crédito de libre configuración.

Se tratarán temas como la atribución de la filiación matrimonial a la pareja femenina de la madre biológica, el reconocimiento de la complacencia de la paternidad: análisis de la STS, o la jurisprudencia actual en materia de custodia compartida.

También el consentimiento de la mujer restante en los supuestos de maternidad subrogada, una práctica ilegal en la mayor parte de los países de Europa que, sin embargo, “tiene una trascendencia legal enorme”, según apunta Antonio Rodríguez, y que supone que, en el último año en España, más hijos por madre sustituta que por adopción. El curso se podrá seguir de manera presencial en el Centro Asociado de la UNED en Zamora y por videoconferencia en Benavente.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.