SUCESOS

Denuncian a un ciudadano por saltarse el confinamiento desde Madrid hasta Aliste

El Equipo PEGASO (Policía Especialista en Gestión Aeronáutica y Seguridad Operacional) de la Comandancia de Zamora realizó varias intervenciones dentro de nuestra provincia

La Guardia Civil de Zamora a través de su equipo PEGASO, realizó en diversos días, varias intervenciones en materia de gestión aeronáutica y control de uso de drones dentro de la provincia.

En la comarca de Aliste se identificó a una persona a una persona sobrevolando un dron en las proximidades de la carretera N-122, se realizaron las comprobaciones pertinentes en relación al lugar de vuelo y autorizaciones de las cuales disponía el piloto, dando como resultado la incoación de varias denuncias que fueron puestas en conocimiento de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, dicha Agencia es la autoridad competente en este tipo de situaciones.

A su vez se denunció a esta persona, por trasladarse desde Madrid a su pueblo por saltarse las medidas de confinamiento en relación al RD. 463/2020 de 14 de marzo, incumpliendo las directrices en referencia a la normativa relativa al decreto del estado de alarma sanitaria.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.