Denuncian nuevos comportamientos incívicos en Benavente

La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Benavente ha denunciado en las redes sociales, algunos comportamientos incívicos que están teniendo lugar en la ciudad, después de observar como algunos ciudadanos tiran la basura en las papeleras, en lugar de los contenedores o incluso al lado de estos últimos, sin depositarlos en su interior.

Tal y como informan en las redes sociales, desde a concejalía han hecho un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para paliar estas situaciones puesto que “todos queremos una ciudad limpia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba