PROVINCIAL

Detenido el principal sospechoso por la presunta agresión sexual a una joven zamorana

Según ha podido saber zamora24horas la detención se producía minutos antes de las dos de la tarde y se trataría de un joven que ya habría estado detenido en anteriores ocasiones por otro tipo de delitos.

El trabajo de la Policía Nacional daba sus frutos este martes pasada la una y media del mediodía en el caso de la presunta agresión sexual ocurrida la noche del lunes.

Después de la ayuda de la joven de 23 años que presuntamente habría sido víctima de la agresión sexual, de las declaraciones tomadas a testigos presenciales y de diverso material que han podido recabar los agentes de la Policía Nacional, el principal sospechoso de este supuesto ilícito ya está en el calabozo de la comisaría de Zamora. 

Según la información recabada por zamora24horas, el detenido es un joven de 32 años residente en la ciudad y que ya habría estado detenido en anteriores ocasiones por otro tipo de delitos. Se trataría de un trabajador de la hostelería que trabaja de camarero en un bar de la zona centro de la ciudad y que tendría su residencia habitual en la Avenida Príncipe de Asturias.

Tras haber sido detenido se confirmarán o no las acusaciones vertidas por la joven denunciante.

Haz clic aquí para ir al enlace con la noticia previa.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.