SUCESOS

Detenido en Benavente tras robar en una farmacia e intentar apuñalar a un Guardia Civil

El Juzgado de instrucción decretó ingreso en prisión de esta persona, a la que le constan numerosos antecedentes policiales y judiciales.

La Guardia Civil de Zamora ha procedido a la detención de una persona como supuesto autor de un delito de robo con violencia y otro de atentado contra agente de la autoridad.

En la mañana del día 19 de octubre, se recibe aviso del robo con violencia en el interior de una farmacia en la localidad de Benavente. Una persona había amenazado a los trabajadores de la misma con un arma blanca de grandes dimensiones, logrando llevarse dinero y medicamentos.

Momentos después del suceso y comunicada la alerta a las patrullas de servicio del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente que trabajan en la zona, una de ellas localiza al supuesto autor del atraco en la farmacia.

En el momento que los agentes bajaban del coche para proceder a identificar a esta persona, la misma se abalanza sobre uno de ellos, atacándole repetidas veces con un cuchillo de grandes dimensiones sin lograr lesionar al agente, siendo reducido, detenido y puesto a disposición judicial.

Una vez puesto a disposición del juzgado en el día de ayer, éste decretó el ingreso en prisión de esta persona, un varón de 40 años de edad, al que le constan numerosos antecedentes policiales y judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.