DEPORTES

Diego Corcoba convocado a la concentración del Campeonato del Mundo por Naciones de Salvamento y Socorrismo

Benicàssim (Castellón) será la sede de la concentración, que se desarrollará desde el 8 al 12 de junio

Cuatro socorristas de la categoría júnior, dos femeninas y el mismo número de masculinos, y un técnico deportivo de Castilla y León han sido convocados por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) para participar en la concentración preparatoria del Campeonato del Mundo por Naciones de Salvamento y Socorrismo.
La concentración se desarrollará en Benicàssim, Castellón, desde el día 8 al 12 de junio, donde un total de diecinueve socorristas, once de la categoría júnior y ocho de la absoluta, forman la lista realizada por José Víctor García Castillo, director de Alto Nivel y seleccionador nacional.
Las socorristas Yael Mantecón Ruiz-Santaquiteria y Lucía Zorrilla Fernández, ambas del C.D. SOS La Bañeza, son las seleccionadas para formar parte del equipo nacional de la categoría júnior femenino; mientras que el benaventando Diego Corcoba Gil y Hugo Valenciano Miguélez, también del club de La Bañeza, están convocados para el equipo nacional júnior masculino. Además, el técnico deportivo Israel
García Gutiérrez, secretario técnico de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, completa la lista de convocados de la comunidad autónoma.
Según ha hecho público la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, los equipos nacionales que acudirán, entre el 22 de agosto al 4 de septiembre, al Mundial de Australia se darán a conocer tras la celebración de los Campeonatos de España de Verano, que tendrán lugar entre el 15 y el 21 de julio en Castelló de la Plana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.