LOCAL

Diez bandas de música arrancan el viernes el Certamen Internacional «Ciudad de Benavente»

La plaza Mayor acoge durante tres días el VI Certamen con agrupaciones llegadas desde todos los rincones de la Península

Este viernes 7 de julio se celebra en la plaza Mayor la sexta edición del Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Benavente’ . El ágora central de la ciudad reunirá durante 3 días a un gran número de espectadores que disfrutarán de 10 bandas de música llegadas de todos los rincones de la Península Ibérica que buscarán relevar a la ‘Banda de Música de Loivos’ como vencedora de este certamen.

El programa arranca el viernes 7 de julio con una jornada de tarde a partir de las 20:00 horas con la celebración del Precertamen y sus dos conciertos de presentación a cargo de la Agrupación Musical ‘Guayedra’ de Canarias y la banda local ‘Maestro Lupi’.

El sábado, jornada principal del certamen, dará comienzo a las 19:30 horas con las actuaciones de la Asociación Musical Iscariense de Valladolid, la Associaçao Cultural Banda de Música de Riba de Ave de Portugal, la Banda Uniaó Musical Pesseguirense de Portugal, la Banda Escola de Música de Beade de Pontevedra y la Agrupación Musical San Clemente de la Mancha de Cuenca que cerrará jornada más allá de las once de la noche.

El domingo la jornada musical dará comienzo a las once de la mañana con la actuación de la Unió Musical Benetússer de Valencia a la que seguirán la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso llegada desde Ciudad Real mientras que cerrará este VI Certamen la Agrupación Musical da Limia de Ourense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.