PROVINCIAL

La Diputación continúa luchando por el turismo de la provincia en FITUR

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora presentaba este jueves sus principales potencialidades en materia de turismo en la feria más importante a nivel internacional.

Las nuevas tecnologías, la cultura, el deporte o la gastronomía fueron algunas de las líneas de acción que propusieron Mayte Martín Pozo y José Luis Prieto Calderón, principales responsables del Patronato, a los asistentes.


Gran cantidad de asistentes a la feria se acercaban al stand de la provincia de Zamora en el que se ofrecía un gran catálogo de actividades, rutas, mapas de nuestra provincia y todo lo que nuestro turismo engloba.

En él también estuvieron presentes personalidades relevantes del mundo de la política como Pablo Casado que vieron junto a la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, la gran oferta turística que ofrece Zamora.

Una nueva herramienta de promoción aprovechando la incidencia de las nuevas tecnologías, la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica, la Ultra Sanabria como ejemplo de turismo deportivo y sostenible, la presencia de los Alimentos de Zamora o la presentación de una nueva Semana Santa que siempre resulta ser el momento del año con más flujo de turistas en la provincia de Zamora, fueron las principales líneas que se trataron.

La presentación estuvo acompañada desde el inicio de gran cantidad de asistentes que ponían su atención en las explicaciones y que comenzó con la explicación de la nueva herramienta tecnológica que guiará a los visitantes que quieran visitar nuestra provincia a través de los conocidos podcast.

En la presentación la presidenta quiso hacer especial hincapié en el aumento de turismo que venimos viviendo, pero sin querer dejar atrás los esfuerzos para que esto siga aumentando.

Como ya viene siendo habitual se llevó a cabo la presentación del cartel que representará la Semana Santa de Zamora de este año.

Tras ella, se presentó la Transfronteriza y Ultra Sanabria como platos fuertes de la oferta deportiva con la que se cuenta.

Mayte Martín Pozo aseguró que no van a parar y van a realizar viajes internacionales para seguir vendiendo destino y ganando turistas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.