LOCAL

La Diputación dota de equipos de protección a los Bomberos del Parque de Benavente

El Parque de Bomberos de Benavente ya cuenta desde el pasado lunes 26 de agosto con los Equipos de Protección Individual del personal de Bomberos (EPIs) que se comprometió a dotar el presidente de la Diputación provincial, Francisco José Requejo, en una reunión mantenida con el alcalde de la localidad.

En concreto, y en coordinación con el presidente del Consorcio Provincial de Extinción y Prevención de Incendios, José Luis Prieto Calderón, la institución provincial, a instancias de su presidente, entregó a cuatro bomberos de nueva incorporación del parque de Benavente el siguiente material: traje de intervención (chaquetón y cubre- pantalón), botas de intervención, casco de intervención en fuegos estructurales con linterna adaptable, caso de intervención en incendios forestales y rescates y máscara de equipo de respiración adaptada a casco.

Además se les proporcionó otro vestuario consistente en camisetas de manga corta, polos de manga larga, pantalón y cazadora que completan así la dotación requerida.

Durante la jornada de hoy se procederá además a entregar el mismo vestuario a otros dos bomberos de nueva incorporación para el mencionado Parque.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.