COMARCA

Dos colegios de la comarca quedan excluidos en las ayudas «Bibliotecas Escolares Futuro»

El agotamiento del crédito en la convocatoria deja fuera de las ayudas a 9 colegios de la provincia

Dos centros de enseñanza de la comarca de Benavente han quedado excluidos de las subvenciones de la Consejería de Educación para el proyecto de «Bibliotecas Escolares Futuro. Bibliotecas 2030«. En el Bocyl de este martes 2 de noviembre se recoge la Resolución de la convocatoria de la Consejería de Educación para la selección de estos proyectos a desarrollar en centros públicos que impartan segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y/o educación especial en Castilla y León.

En la provincia se han visto beneficiados los colegios Virgen de la Salud de Alcañices, Hospital de la Cruz de Toro, Nuestra Señora de la Paz de Villaralbo y el ceip Río Manzanas de Zamora. Todos ellos recibirán una ayuda de 4.000 euros para la creación de las Bibliotecas Escolares Futuro. Bibliotecas 2030.

Han sido desestimados por agotamiento de crédito los proyectos presentados por 9 colegios de la provincia, dos de ellos en la comarca de Benavente, el Cra de Burganes de Valverde y el Ceip Sansueña de Santibáñez de Vidriales. Además de estos dos, han quedado fuera por el agotamiento del crédito consignado en la convocatoria los colegios de Almaraz de Duero, Valle Guareña de Fuentesaúco, Morales del Vino, Tierras de Sayago en Muga de Sayago y en Zamora capital el colegio Virgen del Castillo, Alejandro Casona y el Ceip Obispo Nieto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.