SUCESOS

Dos heridos tras un brutal accidente entre dos camiones en la A-52

Un accidente entre dos camiones a la A-52 dirección Benavente se ha saldado con dos heridos. Los hechos se han producido poco antes de las tres de la tarde en el kilómetro 102 de dicha autovía tras una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones y una furgoneta en el kilómetro 102 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura de Lubián (Zamora), a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas, una de las cuales, además, se encuentra atrapada en uno de los camiones accidentados.

Efectivos del Parque de Bomberos de Rionegro del Puente del Consorcio Provincial de Extinción y Prevención de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora han participado hoy en los trabajos para liberar a una mujer atrapada.

Por fortuna, no hay que lamentar fallecidos en el siniestro.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden, al menos, a dos personas heridas, que son una mujer de 38 años a quien se traslada más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de León, y un varón de 44 años, a quien se traslada de inicio en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Sanabria. Tras ser trasladada al centro de salud de Sanabria, finalmente se ha decidido su traslado al Complejo asistencial de Zamora.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.