SUCESOS

Dos heridos, uno de ellos grave, tras un brutal accidente en la A-6 a la altura de Castrogonzalo

A las 07.48 horas de este jueves, el servicio del Parque de Bomberos de Benavente ha sido alertado por parte del 112 de un accidente de tráfico por colisión entre un dos vehículos y un camión a la altura del km 255 de la A-6 en el término municipal de Castrogonzalo. Allí se encontraba una persona atrapada en el interior de uno de los turismos. 

Al llegar al lugar los servicios de emergencias se encontraron con un vehículo volcado en la mediana y en cuyo interior se encontraba un varón que precisó de ayuda para ser sacado al exterior. En principio aunque se había alertado de que en el incidente había tres vehículos involucrados, tan sólo se trataba de este vehículo y el vehículo pesado con el que había colisionado por alcance. 

En el operativo han participado personal sanitario del 112 que ha desplazado dos ambulancias, una SVB y el SVA, Guardia Civil de Tráfico, Parque de Bomberos de Benavente, el helicóptero medicalizado con base en Astorga y la unidad de mantenimiento de carreteras. 

Durante la duración del operativo un carril de la autovía dirección ‘La Coruña’ se ha mantenido cortado. Como consecuencia del accidente dos personas han resultado heridas, una de ellas de gavedad, un varón de unos 40 años que ha sido trasladada en el helicóptero medicalizado del 112 al Hospital de León, una leve y trasladada en el SVB al Hospital de Benavente y una tercera resultaba ilesa.

Además, debido a las retenciones se produjo un frenazo brusco en un vehículo articulado, el cual desplazó su carga hacia adelante teniendo que intervenir para paliar los daños en ese vehículo y que pudiera seguir circulando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.