DEPORTES

El At Sanabria presenta su primer Clinic de Entrenamiento Multideporte

El campeón de la Liga Caja Rural Futormes realizará está actividad, gratuita y para todas las edades, los días 24 y 25 de mayo, en el campo de deportes de Robleda

El Club Deportivo Atlético Sanabria pone en marcha su Primer Clinic de Entrenamiento Multideporte, que se celebrará en el campo de deportes de Robleda de Sanabria los próximos días 24 y 25 de mayo. En esta actividad, diseñada para todas las edades y gratuita, estará abierta a todas las actividades deportivas que los asistentes quieran realizar. 

Con este Clinic de Entrenamiento Multideporte pretenden, además de que los participantes disfruten practicando deporte en Sanabria, explicar el proyecto deportivo. Desean que puedan seguir uniéndose al mismo el máximo número de personas, de todas las edades, para que formen parte de un club deportivo dinámico, participativo y abierto a todo tipo de iniciativas deportivas. «El Atlético Sanabria es una entidad no excluyente, sin discriminar a nadie por pertenecer a otros clubes deportivos. Los lobos somos familia y todo el mundo es bienvenido», explican desde el club.

El lugar en el que se desarrollará este Primer Clinic de Entrenamiento Multideporte será el que ha sido campo de entrenamiento del Atlético Sanabria a lo largo de esta temporada, en Robleda de Sanabria, perteneciente al Ayuntamiento de Robleda-Cervantes, el cual siempre le ha venido brindando su máximo apoyo y pone a su disposición todo lo necesario.

Gracias a este apoyo, así como al del resto de patrocinadores, colaboradores, socios y aficionados, hacen hincapié, «hemos podido ser campeones de la Liga Caja Rural Futormes en nuestro primer año compitiendo. Nuestro siguiente reto deportivo será el Campeonato de España de Fútbol 11, que se celebrará en Gandía, y posteriormente disputaremos la Champions de Castilla y León, que este año tiene su sede en Zamora».

«Un año, el de nuestro debut deportivo, que ha sido muy duro por la discriminación sufrida por una administración local, al no dejarnos hacer uso de sus instalaciones y tener que desplazarnos a jugar como locales al campo de Santa Croya, lo que suponía que nuestros jugadores y aficionados debían realizar 120 kilómetros en cada partido de Liga». 

Pese a ello, y con la unión de todos los miembros del club, siguen explicando en un comunicado remitido, «hemos conseguido resultados inesperados en lo deportivo, con un campeonato de Liga que pone la primera piedra a una historia que no ha hecho más que empezar. Un primer título que sabe mucho mejor por todo lo sufrido en estos largos meses».

Además, el Club Deportivo Atlético Sanabria ya ha iniciado las clases de Pádel para todos aquellos niños y mayores que quieran iniciarse en este deporte. Próximamente se arrancará con la actividad de Ciclismo MTB para todos los amantes de las dos ruedas y la naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.